martes, 23 de abril de 2013

CERRAMOS CON BROCHE DE SAN JOAQUÍN

El Centro Social San Joaquín tendrá la administración de la última fecha del presente campeonato de fputbol master y voley libre, donde se definirán los 16 equipos que pasaran a la liguilla final en ambas disciplinas , asímismo se conoceran las llaves finales para conocer a los campeones a nivel de Yauyos en el mundo FEDEY.
Aquí te dejamos la programación de la última fecha a disputarse previo a las liguillas finales . 




lunes, 22 de abril de 2013

CLASE MUSICAL COLOR CELESTE

El Sporting Cristal de Ayavirí organizo una de las mejores administraciones del presente campeonato "Santiago Ponce Roque" con la animación de la Banda Show Melodias Ayavirí y "Compay Quinto" registro una gran cantidad de asistentes en el campo del colegio Pedro A. Labarthe donde los encuentros de voley y fútbol alborotaron y arrancaron emociones entre los aficionados yauyinos.

Estos son los resultados de la penúltima fecha del campeonato.









miércoles, 10 de abril de 2013

EL ÚLTIMO CAMPEÓN ... AQUÍ TENEMOS AL ¡OLÍMPICO!

El Olímpico Marquiño Ayavirí, institución caracterizada por colaborar siempre con los clubes de su tierra Ayaviri y de Yauyos, acogió a los equipos del mundo FEDEY y sus respectivas hinchadas en el complejo deportivo del colegio Pedro A. Labarthe.

Marcos Lucas Miranda junto a su familia preparon las deliciosas viandas que dejaron más que satisfechos al público yauyino quienes disfrutaron de los encuentros deportivos.

Asimismo prometieron volver a levantar el título a nivel de Yauyos tras haber campeonato en el torneo categoría libres del año pasado en la Federació Deportiva Yauyina. 









miércoles, 3 de abril de 2013

LA FRANJA FUNDADORA

El Club Deportivo Municipal de Quinocay, marca un pilar en la historia de FEDEY , pues forma parte de las instituciones que aperturaron a la institución que viene forjando el deporte en la provincia de Yauyos.

De este manera el cuadro comandado por el Sr. Pedro García recibió al pueblo yauyino en el campo deportivo del colegio Pedro A. Labarthe y brindó la sorpresa a la jornada con un fondo musical de la mano de una orquesta típica que hizo sentir a cada yauyino como en su querido pueblo en sus fiestas patronales .
Aquí te brindamos los resultados de Fútbol jugados el Domingo 07 de Abril.