sábado, 11 de mayo de 2013

¡QUE CAMPEONE EL PÚBLICO!

Este domingo 19 de Mayo la Federación Deportiva Yauyina vivirá la liguilla final del presente campeonato "Santiago Ponce Roque" donde conoceremos al campeón de la disciplina de fútbol categoría master y voley categoría libre.

Invitamos a toda la colonia yauyina del mundo FEDEY a disfrutar de estos vibrantes encuentros donde el ganador debe de ser el público y el deporte yauyino en FEDEY que incrementa su nivel con el pasar de los años.

Aquí te brindamos las llaves para las 8 mejores instituciones en la disciplina de fútbol y voley.





viernes, 3 de mayo de 2013

EL CAMINO A LA GLORIA

Este domingo el mundo FEDEY vivirá la pre liguilla del campeonato "Santiago Ponce Roque" donde 16 instituciones en las disciplinas de fútbol y voley competirán por definir a los 8 equipos que protagonizarán la liguilla final del campeonato, donde el próximo Domingo 19 conoceremos a los campeones a nivel de Yauyos.

Ya están formadas las llaves en la disciplina de fútbol y voley.

Aquí te las brindamos junto a la hora de cada partido.




miércoles, 1 de mayo de 2013

TODO TIENE SU FINAL

Disputadas las 30 fechas correspondientes, la primera rueda del campeonato de fútbol categoría máster y voley categoría libre denominado "Santiago Ponce Roque" llego a su final. 

Ubicados en sus pociones las 16 delegaciones que disputaran la pre liguilla y liguilla final de ambas disciplinas para conocer a los campeones, felicitamos a las 27 instituciones que participaron en el presente campeonato.

Asimismo extendemos el saludo al Centro Social San Joaquin que recibió en esta importante fecha a todos los yauyinos del mundo FEDEY y disfrutamos de la antesala a la fase final del torneo.
Aquí te brindamos los resultados de la última fecha del presente campeonato.