miércoles, 24 de julio de 2013

BODAS DE ORO EN FEDEY

El Club Social Defensor Tamará se encuentra celebrando sus 50 años en vida institucional en el 2013, la 'verdeamarela' del Centro Poblado Tamará será el anfitrión de la fecha N° 7 en el campeonato "Julian Reyes Fabián" de la FEDERACIÓN DEPORTIVA YAUYINA donde la disciplina de voley promete una fecha para no perdérsela.

Aquí te brindamos la programación de la fecha n° 6 - Domingo 4 de Agosto.











































lunes, 22 de julio de 2013

LA UNIÓN ES LA FUERZA EN FEDEY

El Club Unión Deportivo Cochas recibió a la colonia Yauyina en horas previas a su viaje a su santa tierra para la festividad en homenaje a su Santo Patrón Santo Domingo y registro una fecha de alto nivel en fútbol y voleibol en la Federación Deportiva Yauyina.



martes, 16 de julio de 2013

UNIDOS COCHAS Y LA PROVINCIA DE YAUYOS

EL CLUB UNIÓN DEPORTIVO COCHAS, MAYORDOMO DE LA FESTIVIDAD EN HONOR A SU PATRÓN "SANTO DOMINGO DE COCHAS" REALIZARÁ SU ADMINISTRACIÓN EN EL CAMPO DEPORTIVO DEL COLEGIO PEDRO A. LABARTHE E. PARA VIAJAR A SU SANTA TIERRA LUEGO DE HABER CUMPLIDO CON EL MUNDO FEDEY EN SU FECHA DE ANFITRIÓN.









lunes, 15 de julio de 2013

CIRCULO DESDE AYAVIRÍ A YAUYOS

El Circulo Estudiantil Ayavirí recibió la visita de la colonia yauyina y en su administración se vivieron grandes encuentros de Fútbol y Voleibol.
Aquí te brindamos los resultados de la fecha N° 4